Importantes avances de Sniace tras comunicar su previsión de resultados.
Los títulos del Grupo Industrial quimico Sniace se mantienen como uno de los valores más alcistas del mercado Continuo con avances en algunos momentos del día superiores al 13%.
Se supone que la subida es debida a la información remitida ayer en la CNMV en la que se comunicó que la empresa espera una cifra de negocio de 55.8 Millones de Euros , lo que representaría un 78% más que en el mismo periodo del año anterior.
El grupo papelero también explicó que el resultado bruto de la explotación (Ebitda) de la compañia ascenderia a 5.9 Millones de Euros , desde los 100.000 Euros obtendos en el primer semestre de 2007.Esta subida esta motivada por las previsiones de que el beneficio de la compañia suba un 80% en el primer trimestre por la integración de la filial de energías renovables.
