Iberdrola Renovables prevé triplicar beneficios para 2012.
Ayer se celebró la primera Junta de accionistas de Iberdrola Renovables tras su salida a Bolsa donde se dió a conocer su ambicioso plan estratégico para los próximos cuatro años.Con una inversión de 18.800 Millones de Euros pretende convertirse en refrencia mundial de las energías limpias y llegar a un beneficio de 1000 Millones en 2012, lo que supondría triplicarlos.
El presidente de la compañia Ignacio Galán aprovechó también para explicar que la mitad de las inversiones irán a E.E.U.U. y el resto se repartirá casi a partes iguales entre España y Europa.También intervino Xavier Viteri , Consejero Delegado de Iberdrola Renovables subrayó que en el primer semestre de 2008 se han superado los resultados de todo 2007.
La bolsa recompensaba este plan estratégico y ayer Iberdrola Renovables era la única compañia que acababa en positivo.Hoy también avanzaba por encima del 1% cerrando a 4.84€/acción.
