Bolsa Directo

Junio 27, 2008

Iberdrola Renovables prevé triplicar beneficios para 2012.

Archivado en: Otros — accion mutante @ 1:56 pm

   Ayer se celebró la primera Junta de accionistas de Iberdrola Renovables tras su salida a Bolsa donde se dió a conocer su ambicioso plan estratégico para los próximos cuatro años.Con una inversión de 18.800 Millones de Euros pretende convertirse en refrencia mundial de las energías limpias y llegar a un beneficio de 1000 Millones  en 2012, lo que supondría  triplicarlos.

   El presidente de la compañia Ignacio Galán aprovechó también para explicar que la mitad de las inversiones irán a E.E.U.U. y el resto se repartirá casi a partes iguales entre España y Europa.También intervino Xavier Viteri , Consejero Delegado de Iberdrola Renovables subrayó que en el primer semestre de 2008 se han superado los resultados de todo 2007.

   La bolsa recompensaba este plan estratégico y ayer Iberdrola Renovables era la única compañia que acababa en positivo.Hoy también avanzaba por encima del 1% cerrando a 4.84€/acción.

Comentar esta noticia en el foro

1 comentario

Aún no hay comentarios.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Gestionado con WordPress

Creative Commons Attribution 2.5 Spain
Creative Commons Attribution 2.5 Spain