Cotización SICAV BolsaDirecto
Bolsa Directo

Suscríbase a nuestros contenidos Próximos Hechos Corporativos Acceder al foro de bolsa

Julio 8, 2008

ACS formará parte del Grupo que pujara por el AVE luso.

Archivado en: Bolsa, Economia — accion mutante @ 9:04 am

   Iridium , la filial del conjunto de empresas de construcción , servicios , concesiones y telecomunicaciones , ACS , tendrá un 14% del Grupo que planea lanzar una oferta para la construcción y mantenimiento del AVE potugués que unirá Lisboa , Madrid y Oporto.

   El Grupo que estrá formado por Brisa -Auto Estradas de Portugal , el mayor operador de peajes en carretera con un 15% , Soares da Costa con otro 15% , ACS con un 14% y el resto en manos del grupo auatraliano Babcock&Brow , Banco Central Portugues y la entidad financiera estatal Caixa Geral de depositos.

   Se calcula que la inversión necesaria para llevar a cabo el proyecto alcanzarálos 7100 Millones de euros y conseguiria  unir las dos capitales en 2 horas y 45 minutos.

Comentar esta noticia en el foro

1 comentario

Aún no hay comentarios.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Gestionado con WordPress

Creative Commons Attribution 2.5 Spain
Creative Commons Attribution 2.5 Spain